Liz Taylor: fuente de inspiración de “Intrépida Colletion” de Rocío Martínez y Andrea Abud

Spread the love

 

“Esta es una marca de República Dominicana para el mundo”.

 

Santo Domingo.- La pasión por las joyas de la afamada actriz Liz Taylor inspiraron a Rocío Martínez y  Adrea Abud a crear la novedosa línea de trajes de baño  “Intrépida Colletion” conformada por una amalgama de versátiles y atractivas piezas en la que plasman el buen gusto que caracterizó  a la diva británica –Norteamérica.

La colección que nació del sueño de Rocío  y Andrea fue presentada durante un exquisito desayuno ofrecido en Loretta, Caffe Bistro, cuya fina decoración estuvo inspirada en el gusto de Taylor. Cada pieza es elaborada de forma artesanal con finos tejidos colombianos,  enmarcando la silueta femenina para que cada mujer dominicana luzca una imagen regia en nuestras playas o piscina.

Las palabras de bienvenida al encuentro que contó con la asistencia de la crónica social del país, estuvieron a cargo de las anfitrionas de la innovadora propuesta, quienes resaltaron que la colección cien por ciento dominicana,  fue ideada en base a la mujer  que gusta lucir regia ya sea en la playa o la piscina.  “Esta colección es el resultado de investigaciones que hemos hecho sobre el mercado de la ropa de playa.

Lo aprendido nos motivó a crear una moda con conciencia, por y para mujeres reales”.

“Lucir trajes de baño hermosos y de fabricación sostenible es una realidad que nos ofrece Intrépida Collection, una marca dominicana que nació del sueño de dos mujeres que lejos de sus países de origen se unieron para darle vida a este objetivo”. Destacaron Ricio y Andrea, la primera de nacionalidad española y la segunda colombiana.

Explicaron que Intrépida Colección no tiene límites,  y que, en las próximas colecciones tendrán  muchas sorpresas. “Esta es una marca de República Dominicana para el mundo”.

 

 

 

 

 

Julio 16 del 2021

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: