Aspectos del funeral de doña Yolanda Reyna

Spread the love

“Mi madre fue una fuente de inspiración para toda la familia”

“Te prometo madre mía que nunca te defraudaré  y serán tus valores los que levantaré”

Leonel Fernández

El fallecimiento de señora Yolanda Reyna, pasará a la historia como el acontecimiento que reunió al actual presidentes Luis Abinader Corona con los ex presidentes Leonel Fernández y Danilo Medina, quienes han dirigido el país en los últimos 20 años.

El deceso de la madre del expresidente Leonel Fernández, quien falleció el miércoles 21 de julio del 2021, reunió además los más connotados políticos, congresistas,  empresarios, periodistas  y personalidades de la vida nacional.

Desde que el presidente y líder de la Fuerza del Pueblo, anunció a través de su cuenta de twitter sobre el fallecimiento de su madre, las muestra de solidaridad y dolor de los diferentes sectores no se hicieron esperar.

“Paso por el profundo pesar de informarles que mi adorada madre, doña Yolanda, ha fallecido en horas de la mañana. Agradecemos sinceramente la solidaridad en este difícil momento y pido a Dios consuelo y sabiduría para sobrellevar el dolor de su partida. Te amamos, descansa en paz” expreso Fernández.

La madre del expresidente Fernández, de 94 años, se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González, bajo los cuidados del cardiólogo Pedro Ureña.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: