Metas: conquistar el corazón de los amantes de la música alternativa y de la nueva generación

Santo Domingo. – El colorido que caracteriza a la Republica Dominicana de la mano del Rock y melodías de la música urbana motivaron al joven dominicano residente en Nueva York, David Almánzar a crear su nuevo sencillo musical titulado “Escape” presentado recientemente en el país acompañada de un video clip que retrata en cuerpo y alma los encantos y la belleza del pueblo dominicano.

Con esta refrescante propuesta, el joven cantautor de apenas 24 años de edad y nativo de Santo Domingo busca conquistar el corazón de los amantes de la música alternativa y de la nueva generación.

 Dentro de sus grandes metas figuran ser uno de los mayores representantes de la música alternativa de la República Dominicana, demostrando el talento que poseen los jóvenes del país.

Entre los temas inéditos del joven cantautor figuran “Solo Pienso en ti”, “Estoy aquí” y “Escape”, cuya producción musical es de Diego Tapia y Francisco Ayllon.   Mientras que la dirección es de Moisés Villamizar.

 “Es una hermosa producción que trata la historia de 2 personas que están perdidamente enamorados y desnudan sus más íntimas emociones al mundo”.

La mezcla de colores se ha convertido en su sello, puesto que, con las bases del Rock y melodías de la música urbana, trata de enlazar dos mundos artísticos de una manera poco antes vista, tratando de llevarle diversidad musical a una industria mayormente dominada por la música urbana.

 

 

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: