Mercedes Castillo agradece el respaldo y la confianza de los periodistas a sus gestiones como presidenta del CDP y como dirigente del MMV

Spread the love

“Inmensamente agradecida y honrada”

Santo Domingo. La presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Mercedes Castillo agradeció a los periodistas y al Movimiento Marcelino Vega el respaldo y la confianza depositado en ella durante las cinco gestiones al frente del gremio que agrupa a los periodistas dominicanos.

 

“Gracias a los periodistas por su confianza y siempre respaldo a nuestras gestiones como presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en cinco (5) ocasiones y dos veces del IPPP y gracias al glorioso Movimiento periodístico Marcelino Vega, (MMV) por confiar en mí como dirigente”. Expresó Castillo.

Resalto el respaldo ofrecido por los periodistas Zunilda Mercedes Fondeur, Federico Pinales, Adalberto Domínguez, Primavera Guerrero, José Madera, José Beato, Gabriel Cruz, Mayra de la Rosa, Nelly Mirabal y Juan Bonilla, Nelson Peralta, Félix Parra, Fior Daliza Taveras, Ramón Lora, Miguel Nova, Narciso Acevedo, a todos los secretarios generales pasados y actuales, a los directivos nacionales y a los vigentes, quienes le acompañaron en sus diferentes gestiones.

Igualmente, a Mayra La Paz, Ana María Toribio, Rose Mary Santana, Rafael Díaz Gómez, Juana María Ramírez, Dania Goris, Zoila Puello, José Bujosa Mieses, Rafael Méndez, Olivo De León, Aurelio Henríquez, Cándida Ortega, Daniel García Archibald y en ellos, a todos los periodistas por su solidaridad conmigo. “Mi eterna gratitud”

 

Septiembre 3 del 2021

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: