Por Vicente Balbuena
New Jersey.- El empresario dominicano, Fausto Codio, presentó el nuevo cigarro añejado especial, Torpedo Maduro, edición limitada.
A la concurrida actividad, que coincidió con el cumpleaños 50 del destacado emprendedor criollo, asistieron centenares de personas, entre estos comerciantes, empresarios, amigos y relacionados al productor de tabaco, ampliamente conocido.
El nuevo producto saldrá oficialmente de venta al público de la diáspora y de los dominicanos en el país, a partir de noviembre de este año.
Góndolas y cubículos de exhibidores de prestigiosos supermercados, tiendas de licores y de cigarros, podrán satisfacer los más exigentes gustos de fumadores de puros, fabricados con esmero, cuidado, excelencia, perfección y calidad, mediante un sistema de añejado durante siete años.
Explicó, que el fruto del éxito alcanzado por él y su empresa, es el resultado del riesgo, esfuerzo y dedicación permanente para lograr su meta y dar empleos a cerca de cien personas en los Estados Unidos.
Agradeció a su familia, amigos, comerciantes y empresarios el apoyo brindado a los productos que fabrica para los amantes del mejor cigarro del mundo.
Informó, que para el presente año tiene contemplado la inauguración de una moderna nave productora de cigarros en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, la cual pretende emplear jóvenes y mujeres, con el objetivo de crear una nueva plaza de trabajo, que garantice mejorar la calidad de vida en esa importante ciudad.
Instó a la juventud alejarse de los vicios, lugares peligrosos, capacitarse y luchar por sus sueños.
Dijo que todo es posible cuando se trabaja con fe y confianza en Dios.
Manifestó que la sociedad requiere de hombres y mujeres de buena voluntad para ir llevando solucione los males que afectan a la humanidad.