Tres personas, entre ellas un senador dominicano, fueron detenidas la madrugada del domingo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (Lima) por la Dirección Nacional de Protección de Obras Civiles de la Policía Nacional.
Se ha hecho público que el senador ingeniero Félix Ramón Bautista Rosario está ingresado sin posibilidades de fianza según imágenes difundidas por medios locales, Bautista Rosario fue intervenido por agentes policiales en el aeropuerto internacional de Lima y llevado hasta la comisaría de la terminal aérea.
Hasta el lugar llegó un equipo del Ministerio Público, encabezado por el fiscal anticorrupción Hamilton Castro, encargado de investigar las denuncias de sobornos entregados por Odebrecht en Perú.
Al parecer se había ordenado el arresto preventivo del afectado y coincidencialmente este se aprestó a viajar a Perú a gestionar negocios pendientes sobre una inmobiliaria que mantiene en la ciudad capital.
El juez, Richard Concepción, del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Sala Penal Nacional, dictó la orden de detención.
La fiscalía asegura tener identificados unos US$9 millones pagados en cuentas en el extranjero de Josef Heischman, empresario a quien la investigación considera testaferro del senador dominicano.
Que hay de cierto de esta información de Félix Bautista,gracias fue ahora o hace algunos años atrás?
Si no la.oaga aquí, la paga allá. Pero lo bueno es que pague. Sinvergüenza corrupto.
Noticia falsa.
Dijeron lo mismo en el 2017.
Excelente trabajo promoviendo la transparencia y justicia anticorrupción
Como se puede colaborar O confirmar dicha información, donde esta la fuente.
Pero él está tuiteando desde el Senado ahora mismo, disparatosos.
https://twitter.com/felixrbautista/status/1435626542969798660
Gracias
Y la CAASD manda agua ?
Nooooooo
[…] https://orbitainformativard.com/2021/09/07/apresan-a-felix-bautista-en-aeropuerto-de-peru/ […]
Nunca me alegro del mal de otro
Bueno ya que se burló de la justicia en su país que pague en el extranjero
ESTO NA HA SIDO CONFIRMADO POR NADIE