Agentes de DNCD detienen a dos mensajeros depositaban dinero en sucursal bancaria

Spread the love

El Banco Santa Cruz aclara que no tienen vinculación con el hecho en que los dos hombres fueron arrestados. 

Agentes de la Direccion Nacional de Control de Drogas (DNCD) penetraron este jueves a una sucursal del Banco Santa Cruz de Santiago de los Caballeros

Durante la operación fueron arrestados dos mensajeros que despositaban dinero en las oficinas del 27 de Febrero en la ciudad de Santiago (ORN).

Los detenidos, aún sin identificar, estarían vinculados a la supuesta red de narcotráfico y lavado de activos desmantelada mediante la Operación Falcón, que desplegó desde ayer el Ministerio Público en conjunto con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la DEA de Estados Unidos.

Los miembros del organismo sacaron a todos los clientes que se encontraban en la entidad bancaria para realizar la detención.

“Nuestra institución no tiene ninguna vinculación con este hecho, por lo que, hacemos esta aclaración en virtud de que este hecho pudiera afectar nuestra imagen institucional”, agrega.

“Banco Santa Cruz siempre se ha caracterizado por su transparencia y apego a nuestros principios y valores los cuales están alineados a las buenas practicas y cumplimiento de las normas y leyes que rigen el Sistema Financiero Dominicano”.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: