Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) fijó su posición respecto a la situación del diputado Héctor Darío Feliz, legislador de esa organización política, quien dio una “bola” en horas de la madrugada del miércoles al suspendido director de Comunidad Digna, Juan Maldonado Castro, mientras éste era perseguido por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Maldonado Castro fue apresado en medio de los operativos de la Operación Falcón Contra el Narcotráfico y Lavado de Activos.
El PRD expresó en un comunicado “definimos nuestro respaldo institucional de respeto a la investigación en proceso”.
“Vamos a esperar a que la autoridad competente concluya la fase de investigación, como ya ha anunciado la Procuraduría General de la República, y con conocimiento de los detalles que deriven de la misma analizaremos y fijaremos la posición oficial de nuestra organización política” añadió.
El diputado Hector Darío Feliz reconoce que pasó a buscar a Juan Maldonado Castro a su casa la madrugada del miércoles y que éste fue apresado en su vehículo.
El legislador aclaró que solo dio una “bola” al suspendido director de Comunidad Digna, Juan Maldonado Castro, mientras éste era perseguido por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).