Audiencia del caso operación Falcón será el domingo a las 9 de la mañana

Spread the love

Santo Domingo.- El abogado Félix Portes reveló este viernes que la audiencia en el caso Operación Falcon fue fijada para este domingo a las 9 de la mañana.

La Procuraduría General depositó la solicitud de medidas de coerción en caso en la madrugada de hoy en la oficina judicial de servicios de atención permanente de Santiago, según informó Portes a través de su cuenta de Twitter.

En la operación, encabezada por la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso, titular de la Dirección General de Persecución del Ministerio Público, fueron arrestados Juan José de la Cruz Morales, conocido también como Wandy, Wander, W, y Juan Maldonado Castro (Marcial o El Líder), María Olimpia Tavares Rodríguez (Oli, La Princesa).

Además, Lenin Bladimir Torres Bueno, Rafael Alberto de Jesús, Marisol López Ceballo (Mary), Elva Teresa Polanco, Delfina Asunción Polanco, Víctor Elpidio Paulino Herrera, Francisco Linares Pimentel, Adolfo Torres Sanabia y Julio César Jiménez Talavera.

Por el caso también fueron apresados dos personas más relacionadas a la Operación Falcón en una entidad bancaria en Santiago.

El operativo para arrestar a esas personas, de las cuales no han revelado su identidad, fue realizado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) junto al Ministerio Público.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: