Por Vicente Balbuena

Monseñor Nouel.- El presidente del Consejo Nacional de Drogas, general retirado Jaime Marte Martínez, presidió el exitoso festival deportivo y recreativo de Maimón.

El evento desarrollado en el Polideportivo de dicho municipio contó con el apoyo de centenares de atletas en diferentes disciplinas.

Marte Martínez, dijo que su misión es cerrarle el paso a las drogas para propiciar un crecimiento y desarrollo sano de la juventud dominicana.

Explicó, que el uso de sustancias psicoactivas, es el principal enemigo de las esperanzas y logros de los jóvenes criollos.

El funcionario gubernamental, agradeció la confianza y apoyo que le ha dado el presidente Luis Abinader.

Observó, que la difícil tarea que ha emprendido a nivel nacional, el Consejo Nacional de Drogas, está rindiendo frutos positivos en la lucha permanente contra el consumo infernal de drogas.

Informó que los cursos, talleres y charlas, unidos a las actividades deportivas y los operativos médicos, están encontrando en la población infantil y juvenil del país un apoyo real.

De su lado, Jesús Ramírez Brito, dijo esperar que el Consejo Nacional de Drogas lleve el referido operativo a otras ciudades y distritos de Monseñor Nouel.

Mientras, que la gobernadora civil, Raquel Jiménez, valoró los aportes del Consejo Nacional de Drogas y de la presidencia de la República en favor de la niñez y la juventud.

Dijo, que el cambio se ve y se siente. Al evento asistieron las principales autoridades municipales de Maimón y Bonao.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: