Santo Domingo, RD. La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) afirmó que la prioridad principal del sector es recuperar los empleos perdidos producto de la pandemia y Santo Domingo, RD. Aseguró que se han adaptado de manera exitosa al nuevo ambiente laboral post covid-19.

La información fue ofrecida por el presidente del gremio, Rafael Blanco Tejera, durante el tercer “Encuentro Asonahores” dedicado al “Sector Turismo en un Nuevo Ambiente Laboral”, el cual contó con la presencia del ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps y unos 20 panelistas quienes abordaron diversos temas relevantes para el sector.

Blanco Tejera expresó que la recuperación de los empleos y adaptación al nuevo ambiente laboral se debe a que el país, con alianzas público-privadas, se unió para apoyar a las empresas y colaboradores de manera decisiva, a través de la implementación de medidas de corte fiscal, monetario y laboral que fueron vitales para el sostenimiento de la industria e ir en apoyo de las personas que en ella se ganan la vida.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: