Elecciones CDP_New York

Spread the love

 

Comisión Nacional Electoral del CDP se trasladó a la ciudad de New York a organizar las elecciones de la seccional

 Están convocados a participar el 100% de los miembros del Colegio de esa gran urbe

Santo Domingo, D.N._La comisión nacional electoral del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) se trasladó a la ciudad de New York a organizar las elecciones de la seccional del Colegio en esa gran urbe,  convocadas para hoy sábado 18 de septiembre  desde la 11.00am a 6.00pm.

La delegación de la comisión electoral está integrada por el periodista y maestro universitario de la UASD Luis Pérez Novas, presidente, Nurys Paulino  periodista y catedrática universitaria, miembro y por la suplente de la comisión, periodista y relacionista público Elsa Bello. Acompaña a la comisión el secretario de organización del CDP, periodista Carlos Suero.

La referida comisión hizo un llamado al 100% de la membresía del CDP_ New York a  presentarse al Centro de votación ubicado en la Fundación Juan Pablo Duarte a votar para elegir la nueva directiva de la seccional.

La agenda de hoy del CDP es la realización de dichas elecciones, para fortalecer esta importante seccional ubicada en la capital del mundo,New York.Exitos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: