St. Luis – Tyler O’Neill conectó un jonrón de dos carreras en la octava entrada y los Cardinals de San Luis se recuperaron para vencer a los Padres 3-2 el sábado por la noche después de que las estrellas de San Diego Manny Machado y Fernando Tatis Jr. Tuvo una pelea en el dugout.

Machado gritó y maldijo a Tatis durante una cantaleta en el dugout en el quinto, diciéndole a la joven estrella “no se trata de ti” y “ve a jugar béisbol” después de que Tatis se ponchó mirando en la entrada. Tatis reaccionó con enojo al cántico del árbitro en el plato Phil Cuzzi, y el manager Jayce Tingler fue expulsado cuando salió del dugout para discutir.

Machado, de 29 años, y Tatis, de 22, fueron separados por compañeros durante el incidente, que se produjo al final de la parte alta de la quinta. Finalmente llegaron a sus posiciones: Machado en la tercera, Tatis en el campo corto.

El abridor de San Diego, Yu Darvish, dominó a los Cardinals durante siete entradas, permitiendo tres hits y ponchando a nueve. Le entregó una ventaja de 2-0 al bullpen, pero el relevista puertorriqueño Emilio Pagán (4-2) no pudo pasar el octavo.

Tommy Edman anotó a Harrison Bader en un elevado de sacrificio para poner la pizarra 2-1 antes de que O’Neill lograra su cuadrangular número 28 de la temporada para una ventaja de una carrera. Giovanny Gallegos trabajó una novena entrada perfecta para su noveno salvamento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Informando24h (@informando24h)

//www.instagram.com/embed.js
 

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: