Procuraduría allana Inversiones Mosquea Polanco en Santiago por caso Falcón

Spread the love

Santiago, RD. El Ministerio Público, en conjunto con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), continúa hoy con los allanamientos en Santiago, ligados al caso Falcón por lavado y narcotráfico.

El último decomiso se realizó en la Plaza Estrella donde funciona la financiera Mosquea Polanco Inversiones, ubicado en la Avenida Estrella Sadhalá.

Estos allanamientos se realizaron en momentos en que se conoce medida de coerción a 23 de los implicados en la supuesta red de lavado de activos en la provincia de Santiago, donde la jueza Iris Borges de la Oficina de Atención Permanente de Santiago dio un receso hasta las 4:00 de la tarde de hoy miércoles.

El ministerio público pide 18 meses de prisión y que sea declarado complejo. Además, existen probabilidades de que la audiencia sea aplazada para los próximos días por cuarta vez.

La operación Falcón involucra a personas pertenecientes a una red que supuestamente lavaba cuantiosas sumas de dinero y “traficaron cientos de miles de kilos de drogas hacia Europa, Estados Unidos y Puerto Rico” y eran portadores de armas de alto calibre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: