Ramírez Villegas propuso centrar la atención en las mujeres y niñas, escuchar a la juventud y trabajar con ellas, fomentar confianza, acatar el derecho internacional y garantizar la justicia, promover la paz y prevenir los conflictos, mejorar la cooperación digital, proteger nuestro planeta, estar preparados ante crisis, asegurar la financiación sostenible, impulsar alianzas estratégicas y modernizar las Naciones Unidas. 

Santo Domingo.- La Fundación Vida Sin Violencia celebró su IV Desayuno por la Paz, con la Conferencia Magistral “Recuperación para mundo más equitativo, pacífico y sostenible”, que ofreció el Representante de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el país, señor Mauricio Ramírez Villegas.Yanira Fondeur, presidenta de la entidad, al dar las palabras de bienvenida instó a que prediquemos con el ejemplo ser agentes de paz, siendo parte activa de una transformación cultural que estimule la masculinidad  respetuosa, afectiva y cuidadora e instó a las autoridades a desarrollar más políticas públicas de reparación a las víctimas.

En la actividad, realizada en el gran salón del hotel Embajador, Ramírez Villegas propuso centrar la atención en las mujeres y niñas, escuchar a las juventudes y trabajar con ellas, fomentar confianza, acatar el derecho internacional y garantizar la justicia, promover la paz y prevenir los conflictos, mejorar la cooperación digital, proteger nuestro planeta, estar preparados ante crisis, asegurar la financiación sostenible, impulsar alianzas estratégicas y modernizar las Naciones Unidas.

 

 

De su lado Francia Hernández de Pérezcoordinadora general del evento,  dio lectura a la hoja de vida del expositor, quien fue reconocido por la directiva de la Fundación Vida Sin Violencia, quienes agradecieron a todas las instituciones, empresas y relacionados que les apoyaron.

La actividad, que contó con la presencia de personalidades del país, culminó con una presentación artística.

 

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: