Cánticos y alabanzas al Señor matizan el funeral de dona Narcisa Sandoval madre de la presidenta del CDP.

Spread the love

Mi madre fue una mujer entregada a sus hijos que fomentó principios y valores en el seno familiar”. Mercedes Castillo

Santo Domingo Este. Una amalgama de canticos, alabanzas y oraciones al Señor matizaron las honras fúnebres de dona Narcisa Sandoval, quien recibió cristiana sepultura en el día de ayer sábado 25 de septiembre en el Cementerio Cristo Salvador.

Previo a su salida al campo santo fue oficiado un culto en la funeraria Blandino, donde fueron expuestos sus restos, y donde familiares y amigos resaltaron las cualidades que como madre y ser humano caracterizaron a doña Narcisa.

Por el Instituto de Previsión y Protección al Periodista IPPP, hablo su presidente Olivo de León, mientras que, por el Sindicato de Trabajadores de la Presa, hablo su secretario general, José Beato, quienes destacaron las virtudes que adornaron a la madre de Mercedes Castillo, así como el legado de amor, unión familiar, solidaridad y honradez que sembró en el seno familiar, cuyos frutos hoy cosecha la sociedad.

Luego del culto religioso ofrecido por los hermanos de su iglesia, también hablaron varios familiares, entre hijos y nietos quienes coincidieron en destacar el amor, la solidaridad y honradez que caracterizaron a dona Narcisa.

La carroza con el féretro partió a las 3:00 de la tarde hacia el campo Santo, y bajo un sol radiante familiares y amigos procedieron a darle cristiana sepultura. Previamente varios de sus hijos y familiares pronunciaron unas palabras de despedida a su madre, prometiéndole que la semilla de amor sembrada por ella, continuara germinando hasta la última generación.

Al despedirla, Mercedes Castillo, expresó que su madre fue una mujer entregada a su familia, que, al separarse muy joven de su padre, lucho para sacarla a flote e inculcarle valores para que hoy sean hombres y mujeres de bien a su familia y a la patria. “Mi madre fue una mujer en la que jamás conocí el odio, el rencor y la envidia”

“Hoy despedimos a una mujer abnegada y entregada a su familia y su comunidad. “Vete en paz, vete tranquila mamá que los valores que sembraste en nosotros no fueron en vano” Honraremos por siempre tu memoria.”

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: