SANTO DOMINGO. – La Cámara de Diputados aprobó en segunda lectura el proyecto de ley que designa con el nombre de Johnny Pacheco el Gran Teatro del Cibao del municipio de Santiago, provincia de Santiago.

La pieza legislativa de la autoría del diputado Héctor Bienvenido Ramírez ahora pasa al Senado de la República para su discusión y aprobación.

En su artículo tres dicha ley se designa con el nombre del maestro Johnny Pacheco al Gran Teatro Regional del Cibao, de la ciudad de Santiago de los Caballeros, provincia Santiago, para que en lo adelante se denomine Gran Teatro Regional Johnny Pacheco.

En dicha ley se contempla en un párrafo que las demás áreas del Gran Teatro Regional del Cibao conservarán sus nombres, que son: Sala de la Restauración, Sala Divina Gómez, Sala de Eduardo Brito y Sala Julio Alberto Hernández, y el Bar Moisés Zouain.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

Descubre más desde Orbita Informativa RD

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo