Santo Domingo.- Luego de los difíciles momentos que ha vivido el mundo producto de la pandemia del COVID 19 el “galán del Merengue”, Eddy Herrera,  invita a darle la bienvenida a la época más hermosa del ano la Navidad con el sencillo “Libre Navidad” de su autoría y disponible tanto en la radio como en todas las plataformas digitales.

Tras ocho años sin lanzar una canción el galán del merengue, nos invita a vivir la época más hermosa del año, y a darle gracias a Dios   por permitirnos disfrutarla junto a nuestros seres queridos.

«Creo que todos nos merecemos disfrutar de una Navidad especial este año, si Dios nos lo permite. Todos hemos pasado por momentos complicados y hemos sufrido a consecuencia de este terrible virus, por eso quiero invitarlos a vivir un momento de alegría agradeciendo las bendiciones, que a pesar de todo tenemos”, dijo el artista.

La producción y arreglos del tema es de Juan Daniel Montero y distribución de Synphonidistro, “Libre Navidad”, es una versión navideña del sencillo “Libre”, nombre homónimo de su más reciente disco compuesto por 11 canciones.

“Estoy muy contento, tenía mucho tiempo que no grababa un tema con ambiente de Navidad y es doblemente satisfactorio porque esta canción tiene letra y música de un servidor y la producción de Juan Daniel, bajista de mi banda desde hace más de 15 años, un tremendo músico y productor. La verdad que es muy satisfactorio y de mucho entusiasmo; si Dios nos lo permite, estas navidades serán maravillosas, llenas de cariño, confraternidad, hermandad y amor”, destacó Eddy.

 

 

 

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: