OMM Models Management celebrará su “Open casting 2022”

Spread the love

Santo Domingo.- Luego de dos años sin realizar su casting de modelos anual, por la pandemia, OMM Models Management celebrará el próximo sábado 9 y domingo 10 de abril su “Open casting 2022” para jóvenes de ambos sexos que deseen y tengan los requisitos para ser modelos.

Sandro Guzmán, director de la agencia, dijo que será en el salón Maguana del hotel Renaissance Jaragua, de 11 de la mañana a 6 de la tarde cada día, recibiendo chicas en edades de 13 a 21 años y con estatura de 5’8″ a 6’0″ y hombres de 18 a 23 años con estatura entre los 6’0″ y 6’3″.

“Es importante que no tengan contrato con ninguna agencia o manager y preferiblemente que no tengan experiencia en el mundo del modelaje”.

Guzmán, quien tiene más de 30 años en la industria de la moda, ha colocado el mayor número de modelos en el mercado internacional, llevando varias de sus musas a la lista de las mejores 50 del mundo como son: Lineisy Montero, Hiandra Martínez, Ysaunny Brito y Rose Cordero.

Además, otro grupo se han convertido en importantes modelos de la industria internacional como Luisana González, Anyelina Rosa, Ambar Cristal y Amelia Rami.

También fue el descubridor de las tres primeras modelos dominicanas en firmar internacionalmente: Alejandra Catá, Yaris Cedano y Roza Gough.

Guzmán dijo sentirse emocionado con este casting del 2022, ya que “vuelvo a realizar lo que me apasiona, descubrir el talento de nuevos modelos y ayudar a la juventud dominicana. Estos jóvenes son Marca País y mi deseo es que sigan llevando la bandera tricolor a las más grandes pasarelas del mundo”.

Los seleccionados en el casting de OMM Models Management recibirán un entrenamiento completo, totalmente gratis, como una forma de “dar un empuje a los jóvenes que vienen en su mayoría de orígenes humildes, para que demuestren su potencial y sepan que creemos en ellos y que estamos seguros de que del nuevo grupo saldrán grandes talentos, porque República Dominicana es una cantera de bellezas y chicos que tienen lo que se necesita para llegar a los desfiles y las revistas internacionales”.

Con la portada de Vogue México del mes de abril con Lineisy Montero como protagonista, Guzmán ha conseguido 20 portadas de Vogue a nivel mundial para sus modelos en países como Francia, Italia, Rusia, Alemania, Polonia, Turquía y otros países de Latinoamérica.

El trabajo de Sandro Guzmán con las modelos dominicanas ha sido reconocido en numerosos reportajes y entrevistas tanto nacionales como internacionales, logrando que el periódico New York Times centrara su atención en el grupo de criollas que estaban arrasando en las pasarelas en el año 2020 con un documental narrado por Guzmán.

Acceder al documental en el siguiente link:

https://www.nytimes.com/es/interactive/2020/04/25/espanol/estilos-de-vida/modelos-republica-dominicana.html

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: