Montesino : Comunidad latina elegirá a Méndez Alcalde de Paterson

Spread the love

Por Vicente Balbuena

New Jersey.- El empresario dominicano Quilvio Montesino aseguró que la comunidad latina elegirá al candidato Alex Méndez, cómo el próximo alcalde de Paterson.

Argumentó, que dicha localidad ha caído en manos de antisociales y delincuentes, imperando la inseguridad ciudadana, sin que el alcalde reeleccionista André Sayegh enfrente dicho mal.

Observó, que la población de Paterson paga altos impuestos, mientras los salarios se mantienen estancados y por el suelo.

Precisó, que existe una gran desigualdad entre impuestos y salarios, lo que mantiene al borde de la desesperación a los ciudadanos, que aún permanecen residiendo en esta localidad.

Apreció, que son decenas de personas y comerciantes, que han decidido mudarse a otras ciudades del mismo estado de New Jersey, donde los impuestos son menores, los salarios son compensatorios y la delincuencia es mínima.

Afirmó, que la situación descrita impulsa un cambio sin reversa.

«Ese cambio lo harán los votantes latinos con la elección de Alex Méndez, en las elecciones del 10 de mayo de este año», refirió.

Visualizo, que Méndez tiene la capacidad y la suficiente experiencia para darle un giro a la ciudad de Paterson, atendiendo con prontitud las necesidades de su población.

Exhortó a la ciudadania salir a votar masivamente el 10 de mayo, para elegir el alcalde que merece Paterson, en alusión al dominicano Alex Méndez.

Montesino, llamó a la población a darle un voto de castigo a la gestión reeleccionista de Sayegh, a la que acusó de no prestar atención a los problemas del pueblo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: