Por EFE

Carolina del Sur.- El Departamento de Policía de Columbia está investigando un tiroteo el sábado por la tarde en el Columbiana Center Mall el sábado por la tarde.

Hay al menos 12 personas heridas por el tiroteo y ninguna muerte, dijo el jefe del Departamento de Policía de Columbia, William H. “Skip” Holbrook.

“Tenemos tres personas detenidas”, dijo Holbrook.

De los heridos, 10 recibieron heridas de bala, ocho fueron transportados para recibir tratamiento y dos fueron por sus propios medios para recibir atención médica, según Holbrook.

Holbrook dio una actualización sobre las condiciones de algunas de las personas heridas en el incidente, diciendo que dos de las víctimas de los disparos están en condición crítica pero estable, y seis están en condición estable.

Hubo dos personas heridas con lesiones no relacionadas con disparos, en lo que Holbrook describió como una “estampida” después del incidente.

La policía se enteró del tiroteo después de recibir una llamada sobre disparos en el centro comercial cerca de la tienda Gap, dijo Holbrook.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: