Santo Domingo.- El expelotero de lo Medias Rojas de Boston y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz, arremetió este martes contra quienes lo criticaron por disfrutar de su Semana Santa 2022 en las Terrenas, provincia Samaná.

En un video que publicó en sus red social Instagram, el Big Papi dijo que a las cosas buenas no se les hace tanto eco, como el laboratorio de cateterismo, que inauguró, que salva muchas vidas y solo estuvo sonando un día.

“Yo inaugure un laboratorio de cateterismo y eso lo sonó un día, tu sabe todas las vidas que eso va a salvar”, sostuvo.

Lleno de impotencia Ortiz agregó que si él no puede disfrutar de su villa en Samaná, que los críticos le presten una donde alojarse, “Si tu no quieres que yo vaya a mi casa en Las Terrenas, préstame la tuya de Casa de Campo”.

En ese sentido, “El Big Papi”, manifestó que solo esta viviendo su vida por lo que entiende que no debe ser un tema de noticia que se paseé en Las Terrenas en su “motora”.

«Cuando yo era un desbaratado que no tenia ni uno, nadie sabía quién era David Ortiz, ahora me quieren decir que yo hacer con mi vida”, expresó el recién elegido al Salón de la Fama de Cooperstown.

Asimismo, crítico que las ayudas sociales que ha realizado en el país nadie las hace noticia.

Ortiz, disfrutó la Semana Santa en Samaná, donde se le vio rodeados de amigos y en compañía de una mujer sobre la cual no se tienen detalles.

David Ortiz entró al Salón de la Fama de Cooperstown. Tras contar contar con un 84.1% de los votos para ingresar al Salón de la Fama de las Grandes Ligas del Béisbol, el «Big Papi», David Ortiz, se unió a Buck O’Neil, Minnie Miñoso, Tony Oliva, Gil Hodges, Jim Kaat y Bud Fowler para ser exaltados el próximo 24 de julio de este año.

Ortiz ingresó al Salón de la Fama en su primer intento, en el que se enfrentó a Barry Bonds y Roger Clemens, quienes terminaron con más de un 75% de la votación a su favor, sin embargo, el dominicano de Los Medias Rojas de Boston se perfiló como el favorito para la exaltación.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: