Santo Domingo.- En febrero del 2019 el doctor Eduard J. García Del Orbe, se instaló en el Centro Médico Docente Siglo 21, como el único Biólogo de la Reproducción Humana en la región Nordeste, desde entonces con éxito ha logrado 320 embarazos en parejas en todo el país aplicando tratamientos de baja o alta complejidad que realiza de forma eficiente al diseñar esquemas personalizados en parejas infértiles.

García Del Orbe, explica que mantiene una formación constante en la revisión de la literatura reproductiva, sacando provecho a las publicaciones científicas en el campo de la Biología Reproductiva, así logra obtener los mejores resultados en sus pacientes.

“Nuestra experiencia es resultado de una larga formación académica en la medicina y práctica científica en el área de la Ginecología, Obstetricia, Andrología y la Biología Reproductiva”, expresa el especialista.

Manifiesta su satisfacción al superar los 320 embarazos positivos en tres años de ejercicio en San Francisco de Macorís y la región Nordeste, de ellos 199 positivos los ha logrado después que el Coronavirus impactara al mundo.

«Gracias a la bendición de Dios hemos asistido más de 300 parejas para cumplir un sueño de familia y lograr el milagro de la vida, a quienes, por motivos de fuerza mayor, no habían concretado un embarazo de manera espontánea”, expresa emocionado el doctor.

El experto aconseja a que las parejas que no han podido concebir deben acudir a un médico, ya que el tiempo es un factor determinante para lograr el embarazo en parejas infértiles.

“Cuando una pareja recurre a algún método de reproducción asistida, la edad de las personas es un factor determinante, por lo que las parejas no deben aplazar el tratamiento ya que podría ser desfavorable para su éxito”, indicó.

A través de consultas el doctor García Del Orbe, puede aclarar todas las dudas y procedimientos de Biología de la Reproducción Humana, que tratan las causas de infertilidad en la mujer o el hombre.

Además, tiene una especialidad en Andrología, que estudia al hombre infértil y la Cirugía Laparoscópica, que mejora el factor anatómico mediante técnicas mínimamente invasivas.

García Del Orbe, dice estar muy agradecido de las parejas que han confiado en su acompañamiento para lograr embarazos. Asegura que es un honor y bendición poder asistir a cientos de parejas en estos tres años de ejercicio profesional en la región Nordeste.

El Andrólogo y Ginecólogo Obstetra desde que inauguró su consultorio ha devuelto esperanzas a las parejas de realizar sus sueños de procrear hijos.

El doctor García Del Orbe tiene su consultorio en el Centro Médico Siglo 21, Edif. Dr. Reynaldo Almánzar Suite 109. Teléfono 809 725 4190, Cel.: 809 769 3133. https://dreduardgarciadelorbe.com/, Instagram: @biologodelareproducciondelorbe

 

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: