PHOENIX (AP) — Brandon Ingram anotó 37 puntos, CJ McCollum aportó 23 y los Pelicans de Nueva Orleans derrotaron el martes 125-114 al primer clasificado, los Suns de Phoenix, para igualar su serie de primera ronda de la Conferencia Oeste.

Los Suns no solo perdieron el segundo juego de la eliminatoria, sino que desconocen el alcance de la lesión de Devin Booker, quien tuvo un desempeño espectacular en la primera mitad con 31 tantos antes de abandonar el juego por molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha en el tercer cuarto.

Phoenix, que lideró la NBA tras batir el récord de la franquicia con 64 victorias en la temporada regular, estaban 77-74 abajo cuando el estelar alero abandonó la cancha.

Los Suns no cedieron sin su máximo anotador y llegaron a colocarse por delante en la pizarra al principio del último cuarto, pero los Pelicans remontaron con triples de Jose Alvarado, Ingram y McCollum para recuperar una ventaja que ya no volverían a perder.

Ingram encestó canastas consecutivas en los últimos minutos para frenar la recuperación de los Suns. New Orleans avanzó a la postemporada por primera vez desde 2018.

El tercer juego de la serie se disputará el viernes en Nueva Orleans.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: