La empresa presenta nuevos planes de salud, sucursales y puntos de atención

Santo Domingo.-La Aseguradora de Riesgos de Salud Reservas (ARS Reservas) se abrió al público y expandió sus servicios para satisfacer a los nuevos clientes con novedosos planes, sucursales y puntos de atención con cobertura nacional.

El administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, en su calidad de presidente del Consejo de ARS Reservas, dijo que con este relanzamiento de la prestadora de salud se da continuidad a la filosofía del servicio de la institución matriz que preside.

Anteriormente la empresa prestaba servicios solo a familiares y colaboradores de Banreservas y sus filiales, pero a partir de ahora se abrirá al público en general, con lo cual se expandirá a todo el mercado.

“ARS Reservas estará a la disposición plena de la ciudadanía, llegando hasta el más remoto lugar de nuestra geografía, y si es necesario extender este circuito, lo haremos, para que ningún dominicano se quede fuera de su área operativa”, aseveró Pereyra.

El vicepresidente ejecutivo de la ARS, Henry Fuentes, explicó que la ARS contará con una dinámica y robusta red de más de 7,000 centros prestadores de servicios, que incluye clínicas hospitalarias, centros de atención primarias, laboratorios, centros odontológicos, centros oftalmológicos, de diagnósticos por imágenes, médicos generales y especialistas, entre otros.

Al explicar que con este relanzamiento la prestadora de salud se convierte en “una empresa distinta, abierta a los dominicanos”, Fuentes sostuvo: “estamos plenamente convencidos de que el futuro es promisorio, porque hemos creado soluciones que trascenderán su quehacer en favor de todos nuestros usuarios y sus relacionados”.

Al acto, que tuvo como lema “Más salud para los dominicanos”, asistieron el superintendente de Salud y Riesgos Laborales, Jesús Feris Iglesias; Carolina Serrata, titular de la Dirección General de de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social  (DIDA); y el vicepresidente ejecutivo de la Asociación Dominicana de Riesgos de Salud (ADARS), José Manuel Vargas, así como ejecutivos de ARS Reservas, del Banco de reservas y sus filiales.

ARS Reservas es una entidad con más de 20 años en la administración de riesgos de salud. En la actualidad cuenta con más de 44 mil afiliados, y posee un especial interés en seguir creciendo para brindar la mejor calidad y los más altos estándares de atención a los dominicanos.

 

 

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: