Vejámenes y mal trato llevan al subdirector del teleférico de Puerto Plata Luis Paradis a renunciar a su cargo.

Spread the love

Santo Domingo. – Los vejámenes y mal trato departe del director del Teleférico de Puerto Plata Atahualpa Paulino llevaron al subdirector Luis Paradis a renunciar de su cargo, en el que fue designado el 8 de junio del 2021.

En la comunicación dirigida a la señora Patricia Mejía, y demás miembros del patronato del Teleférico de Puerto Plata, a través del director, Atahualpa Paulino, Paradis explica las razones por las cuales se vio precisado a renunciar del cargo de sud director del teleférico.

“La dignidad humana y personal de cada hombre o mujer está por encima de los cargos y posiciones materiales. Gracias por la oportunidad que me dieron de servir a mi pueblo desde esta posición. He tratado en la medida que me han permitido, hacer mi trabajo con honor y decoro”. Dice la comunicación.

En la misma el subdirector solicitó además el pago de sus prestaciones laborales completas hasta tanto consiga otro trabajo.

Se recuerda, que entre Paradis y Atahualpa Paulino ha existido conflictos laborales y personales, que fueron denunciados por dirigentes políticos y comunitarios.

“Con sorpresa hemos visto el trato vejatorio y desconsiderado a que ha sido sometido por parte del director del Teleférico de esta ciudad el compañero Luis Paradís, designado el 8 de junio 2021 por decisión del Patronato de esa entidad como subdirector de ésta en atención a la valoración del presidente Luis Abinader y del ministro de Turismo David Collado a su trabajo a favor de la comunidad y su capacidad”, dice el comunicado

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: