CHICAGO (AP) — Grayson Allen anotó cinco triples y terminó con 22 puntos para que los Bucks de Milwaukee dominaran por 111-81 a los Bulls de Chicago el viernes y tomaran ventaja 2-1 en la serie de primera ronda de la postemporada a pesar de no contar con el lesionado Khris Middleton.

Giannis Antetokounmpo agregó 18 unidades, Bobby Portis encestó 18 tantos y 16 rebotes y los campeones defensores lo hicieron parecer fácil tras dos flojas actuaciones en casa.

Después de sus partidos de local, Milwaukee silenció probablemente desde el inicio a la estridente afición que presenció el primer juego de Chicago en la postemporada en el United Center en cinco años. Los Bucks llegaron a tener una ventaja de 24 unidades en el segundo período y mantuvieron el control del resto del encuentro.

Esperan que Middleton se pierda el resto de la serie tras sufrir un esguince en la rodilla izquierda en la derrota del miércoles. El 4 se llevará a cabo el domingo en Chicago.

Antetokounmpo, dos veces elegido Jugador Más Valioso, terminó además con nueve asistencias y siete rebotes.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: