Santo Domingo. La Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia impuso 3 meses de prisión preventiva en la cárcel La Victoria contra Ricardo Leonor Báez, acusado de asesinar a la madre de la chef Raquelita Guerra.

Desde tempranas horas de la tarde, el 14 de abril, Ricardo se atrincheró en la vivienda en donde se encontraba su ex suegra y los 3 hijos de la masterchef, 2 de los cuales fueron procreados entre ambos, hiriendo además al mayor que no era su hijo, a quien le infirió cinco estocadas y actualmente se debate entre la vida y la muerte. La agresión la perpetró delante de los menores de edad.

Innumerables denuncias había realizado Raquelita Guerra, dado que el agresor la asediaba constantemente, amenazándola de muerte por notas de voz, ya que por ser víctima de violencia, situación que hizo pública en el programa, había decidido separarse de él, lo que no aceptaba.

Ricardo se aparecía de manera inesperada en la casa, inculcando el terror a sus hijos y a la cocinera. Con acciones amenazantes, ejercía violencia física y psicológica, aún con una orden de alejamiento.

Al término de la audiencia, Raquelita no quiso emitir comentarios al respecto alegando estar cansada. Su hijo de 19 años, quien también resultó herido, continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Darío Contreras.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: