Santo Domingo, RD. El director de la Oficina Metropolitana de Santo Domingo (OMSA), Radhamés González, anunció este lunes la cancelación de uno de su choferes que quedó capturado al intentar cambiar del carril de forma “imprudente”, en el kilómetto 9 de la autopista Duarte.

“Nunca aceptaremos que bajo ninguna circunstancia nuestros colaboradores violen la ley, específicamente la de tránsito, cometiendo imprudencia…”, manifestó González.

A través de un comunicado, el funcionario indicó que se mantendrán en “vigilancia permanente” para que los empleados hagan el trabajo “como manda la Ley”.

González, hizo un llamado a los demás conductores y servidores de la entidad, a colaborar con el objetivo de su gestión, de “hacer de la OMSA una institución eficiente, transparente y humana”.

“El que no pueda colaborar con nosotros en esa dirección, lamentablemente no debe ser parte de la familia OMSA”, puntualizó.

El incidente, ocurrió el pasado miércoles 20 de abril, pero se viralizó en el fin de semana.

En el vídeo se muestra como el chófer, identificado como Julio Peguero, conduciendo el autobús, ficha 15074, comete dos imprudencias en el Kilómetro 9 de la Autopista Duarte, mientras intentaba cambiar de carril cruzando justo en el borde de los muros de división.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: