Hacienda pagará 65 millones en plataforma web para que empleados soliciten su desayuno, almuerzo y cena

Spread the love

Santo Domingo.- El Ministerio de Hacienda, que dirige Jochi Vicente, contrató por dos años a la empresa Inversiones Siurana, SRL, por Sesenta y Cinco Millones de pesos (RD65,000,000.00) para la contracción de plataforma Web para los servicios de desayuno, almuerzo, cena y catering a favor de los empleados de esa institución gubernamental.

El contrato tiene vigencia desde 11 de abril del 2022 hasta el 11 de abril del 2024.

El contrato fue firmado por el señor Derby Bolívar de los Santos Abreu, viceministro del Tesorero. La empresa Siurana, está representada por la gerente, Arline Castellanos Silié.

Monto del contrato
Las partes convinieron que el monto a pagar por los bienes y servicios asciende a la suma de SESENTA Y CINCO MILLONES DE PESOS DOMINICANOS CON 00/100 (RD$65,000,000.00), con impuesto incluido. (ORDEN DE SERVICIO) Orden de Servicio Hacienda

Forma del pago
La condición de pago establecida será contra presentación de factura y reporte de añosños facturado, con crédito a 60 días calendario.

El contrato
El contrato del Ministerio de Hacienda se puede encontrar en la página de la Dirección de Compras y Contrataciones. (VER CONTRATO ) CONTRATO HACIENDA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: