SANTO DOMINGO.-El Banco de Reservas de la República Dominicana escaló siete posiciones en el importante ranking bancario de los 50 bancos más grandes por activos de América Latina en 2022, mostrando un destacado avance en este disputado escenario internacional.

Banreservas se movió de la posición 48 a la 41, escalando siete peldaños, según el reporte de S&P Ranking Latinoamérica, siendo el único banco del Caribe y Centroamérica en alcanzar un rango de crecimiento en esta proporción.

Si se toman en cuenta solo los bancos de la región entre los que se encuentran Panamá, Centroamérica y El Caribe, entonces Banreservas ocupa la quinta posición dentro de este escalafón, pero excluyendo a Panamá, quedaría en el segundo puesto de este grupo.

Al valorar este logro, el administrador general Samuel Pereyra sostuvo que ese avance en el puntaje de tan importante ranking bancario en América Latina, es el resultado de una gestión que desarrolla una estrategia de negocios destinada a respaldar a todos los sectores productivos dominicanos.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: