SANTO DOMINGO.- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra informó este miércoles que dio positivo al Covid-19, razón por la cual pospuso el concierto que tenía pautado para este sábado 30 de abril en el FTX Arena en Miami.

Guerra expresó que debido malestares que sentía en su cuerpo, decidió realizar una prueba del Covid, la cual salió positiva.

Precisó que la nueva fecha del concierto será el próximo viernes 13 de mayo.

El artista, quien se encuentra se encuentra en medio de su gira “Entre Mar y Palmeras”, pidió excusas por los inconvenientes que pueda causar la posposición de este concierto.

“Queridos amigos de Miami, este video es para informales que esta mañana por malestares del cuerpo decidí hacerme una prueba de Covid y salió positiva, Razón por la cual nos vemos en la obligación de posponer nuestro concierto para este 30 de abril en el FTX Arena, la nueva fecha será el viernes 13 de mayo. Pedimos excusas por los inconvenientes que esto pueda causarles pero seguimos con muchísimos deseos de volver a verlos y de continuar la fiesta, sanos en el nombre de Jesús”, expresó a través de un video publicado en su Instagram el interprete de «Bachata rosa».

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: