Por Vicente Balbuena

New Jersey.- El poderoso sector externo con Abel Martînez, reveló que trabaja sin tregua en busca de ganar la presidencia de la República Dominicana en las elecciones del 2024.

Josè Almonte «Jay», coordinador del estado de New Jersey informó que nuevos rostros juveniles de la comunidad criolla, han dado el importante primer paso de formalizar su ingreso a dicho sector.

«Vamos camino al poder, la poblaciôn conoce la capacidad de nuestro líder, Abel Martînez, quién será nuestro candidato por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, y seguro presidente del paîs en los comicios venideros».

Observó, que el electorado nacional y del exterior, están convencidos de que la nación está siendo gobernada por sectores poderosos, olvidando por completo a los más vulnerables.

Afirmó, que dicho malestar será anulado en las elecciones del 2024, cuando Abel Martînez obtenga la victoria.

Criticó la política de endeudamiento asumida irresponsablemente por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, y el presidente Luis Abinader, en perjuicio de los dominicanos.

Agregó que los constantes préstamos a organismos crediticios internacionales comprometen a la poblaciôn a pagar màs impuestos y desmejoran la calidad de vida, creando un ambiente de incertidumbre.

Observó que la seguridad ciudadana constituye un mal sin precedente en la historia del actual gobierno. «Los delincuentes están como Pedro por su casa». Esto pone en riesgo la llegada de nuevos inversionistas extranjeros y el turismo.

Dijo que es innegable el fracaso del gobierno de Abinader y el PRM, lo que a su juicio despeja el camino al Partido de la Liberación Dominicana, PLD, y su posible candidato Abel Martînez para retornar al poder.

Visualizo que Martînez camina con firmeza al Palacio Nacional para el 2024.

Asegurô que el sector externo se està nutriendo de mujeres y jôvenes de la presente generaciôn, que abrigan la esperanza de un nuevo gobierno moderno y participativo, que garantice la inclusiôn de la poblaciôn en los empleos, producciôn agricola, viviendas, salud y educaciön para mejorar la calidad de vida en el paîs y el exterior.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: