SANTO DOMINGO.- La Comisión de Elecciones Internas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció esta tarde que al cierre del plazo para la presentación de candidaturas, solo fueron inscritas dos planchas para la presidencia y secretaria general de esa organización política, encabezadas por José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, respectivamente.

Precisó que la plancha encabezada por Paliza la integran Milagros Ortiz Bosch como primera vicepresidenta, Eddy Olivares como segundo y Nelson Arroyo, tercero. Mientras que la plancha que preside Carolina Mejía, está compuesta además por Kevin Cruz como primer vicesecretario, Lia Santana y Jean Luis Rodríguez, segundo y tercero.

 

Al ofrecer la información, Deligne Ascensión, presidente de la Comisión, indicó que ambas planchas fueron inscritas a las 4:45 de la tarde.

 

Mientras que Paliza informó que recomendará a los organismos del partido que Eddy Olivares asuma la Coordinación General de la Presidencia de la organización política

El plazo para la presentación de candidaturas venció a las 5:00 de la tarde de este jueves.

En ese sentido, debido a que no depositó si candidatura previo a este plazo, Guido Gómez Mazara, quien aspiraba a la a la presidencia del PRM, quedó fuera del proceso.

José Ignacio Paliza y Carolina Mejía son los actuales presidente y secretaria general del Partido Revolucionario Moderno.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: