Lucilo Santos afirma PRM ganará con Abinader en primera vuelta elecciones del 2024

Spread the love

Por Vicente Balbuena

New Jersey.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno, PRM, en el estado de New Jersey, Lucilo Santos, afirmó, que esa organización política ganará nuevamente con el presidente, Luis Abinader, en primera vuelta las elecciones del 2024.

Santos, dijo que la población dominicana y la díaspora en el exterior, tienen suficientes motivos para reiterar su apoyo electoral al mandatario dominicano en los comicios venideros.

Recordó, que Abinader ha sido el único presidente en la historia de la República Dominicana, que ha actuado con honestidad y transparencia en la administración pública nacional.

Puso como ejemplo, el desprendimiento de Abinader al ser juramento presidente, dónde recordó, su salario lo donó al estado.

«Eso nadie lo había hecho, lo que evidencia que nuestro jefe de gobierno no tiene ambición económica, sino ambición de que el país cambie, avance y progrese. Eso la población lo está viendo», sostuvo.

Destacó, que a pesar del desfalco económico heredado de la pasada administración del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, y la pandemia del coronavirus, el gobernante criollo ha salido airoso dirigiendo el país por el sendero del progreso.

Reconoció, que son innegables los logros en el país y el exterior, producidos por el presidente Abinader y las autoridades del Partido Revolucionario Moderno, PRM.

Santos, argumentó que el mandatario será reelecto en primera vuelta, al precisar que ya el pueblo despertó, y no será confundido jamás por quienes dejaron el país destruido y ruinas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: