Ex senador Batista felicita trabajadores en su día

Spread the love

Por Vicente Balbuena

Bonao.- El ex senador Santiago Batista, envío este domingo 1 de mayo, un mensaje de felicitación a los trabajadores dominicanos, a raíz de la celebración hoy, del Día Internacional de Trabajo.

Batista, dijo que este día, debe ser utilizado para analizar la importancia de los obreros para estimularlos en torno a reclamos que por décadas, les ha sido negados.

Observó, que sin la fuerza laboral de los hombres y mujeres del país, insertados en empresas, industrias, pequeñas, medianas y los negocios informales, la economía del país se hubiese desplomado.

«Pero gracias a los trabajadores con su integración nuestra economía marcha».
Opinó, que los representantes de los obreros en el país, deben propurnar por salarios más justos, que vayan en igualdad al costo de la canasta familiar, los bienes y servicios.

Apreció, que los salarios de la mayoría de los trabajadores no compensa con el alto costo de la vida.

El ex senador 1990-1994 por Monseñor Nouel, y miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo, FP, que lidera el doctor Leonel Fernández, abogó porque en este día de San José Obrero, las centrales sindicales de la nación, analicen los problemas que enfrenta la clase obrera nacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: