Dignidad sepulcral : Un ser querido fallecido puede ser despedido con un toque de campana sincronizado y de manera reverencial

Spread the love

Concepto: El Parque Cementerio Jardín Memorial Solución Integral o Servicios Exequiales llegó a Santo Domingo de República Dominicana en el 2002 y en el 2015 aperturó las capillas de velación para ofrecer todo lo que se requiera para llevar a su última morada a un difunto.

Por JOSE BAUTISTA

Un toque instrumental coordinado de una flauta sirve de señal para que los empleados de la capilla de velación se pongan en atención en un silencio sepulcral para darle reverenciar la entrada de un ser querido fallecido al Parque Cementerio Jardín Memorial Solución Integral o Servicios Exequiables, que aguardará en una moderna lápida los restos de la persona que vivió con sus familiares en el mundo terrenal que la vio nacer.

El camposanto que cuenta con siete capillas de velación ofrece servicios de velación, cremación, y jardín cementerio con los más altos estándares de calidad y sentido humano trabaja las 24 horas del día para los ciudadanos está localizado en la avenida Jacobo Majluta de Santo Domingo Norte.

Milagros Duvergé de Feliz, asesora profesional de familias, expresó que en el Parque Cementerio Jardín Memorial Solución Integral o  Servicios Exequiales es una institución que previene cualquier situación que se le pueda presentar a una familia que ha perdido un miembro.

“En el momento de la muerte se manejan muchas cosas que envuelven a la familia como es: dolor, emociones y dinero, entonces en esa situación la gente es todo es que sí y como yo quiera, y no es así, pues a mí no pagan para vender caro, a mí me pagan por las familias que yo protejo”, argumentó Duvergé de Feliz.

Para cumplir con mí responsabilidad con esa  familia sostuvo que envía un equipo de personas se ponen de acuerdo y recogen el ser querido fallecido al complejo exequial y después que está preparado, empieza la velación, la inxhumación y el homenaje de amor de despedida solemne que le hacemos en el Parque Cementerio Jardín Memorial o Servicios Exequiales.

La asesora profesional de familias del camposanto explicó que memorial significa memoralizar ese ser querido y exequial es lo que es funeraria y cementerio.

Duvergé de Feliz recordó que el concepto de Parque Cementerio Jardín Memorial llegó en el 2002 a Santo Domingo de RepúblIca Dominicana, sólo éramos cementerio y no estaba previsto los planes de capillas,

En el 2015 iniciamos como solución integral precisó que es las capillas de velación. Somos la única empresa en República Dominicana que ofrecemos un servicio integral, es decir, lo tenemos todo para satisfacer las necesidades de las familias.

Expuso que cuentan con tres planes de servicios que son muy completos: Confort, Elegant y Platinun.

El Platinun es el plan supremo, el Elegant es el intermedio y el Confort constituye el plan básico, pero todos tienen lo que se necesita  para realizar la naturaleza de duelo.

Milagros Duvergé de Feliz aconseja a las familias que pueden adquirir uno de sus planes para hacerle una digna memoralización a sus seres queridos al momento de partir a los pies de nuestro Señor Jesucristo.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: