Por Vicente Balbuena

New York.- La importante revista de circulación impresa y digital, Los Latinos Primeros LLC, seleccionó al doctor Yomare Polanco, como el Hombre del Año 2022.

Para tomar la difícil decisión, se evaluaron los aportes del valioso dominicano a la diáspora y su trayectoria incuestionable.

Polanco, ex candidato a diputado de ultramar por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, ha sido hasta la fecha, el único político dominicano en el exterior, en denunciar un conjunto de irregularidades y violaciones cometidas en la Circunscripción número uno, por miembros de la Junta Central Electoral, JCE, que afectaron sus aspiraciones.

El empresario y presentador de programas de televisión, a través de sus empresas, emplea centenares de latinos, mejorando su calidad de vida y garantizandoles estabilidad económica.

Polanco, es de los hombres, que no se rinden, su lucha por el reconocimiento a sus derechos la ha llevado a las autoridades de República Dominicana y Estados Unidos.

Mientras, sus argumentos dieron luz para que el destacado y reconocido periodista Esteban Cabrera, escribiera «La Cara Rota de la Diáspora», un libro que recoge las investigaciones de los hechos acaecidos en las elecciones del pasado 5 de julio del 2020.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: