Cuando escuchamos exitos como Volare, Djobi Djoba, Bamboleo, Bem Bem Maria el entusiasmo es automático para los amantes del mejor Pop Flamenco de todos los tiempos…Los Gypsies by Manolitos

Santo Domingo.- ¡Están de vuelta por República Dominicana y en grande!  Los gitanos llegan de Francia como artistas internacionales invitados a la fiesta El REENCUENTRO, que convoca a todos los fiesteros de los 80’s y 90’s que frecuentaban lugares icónicos como Trio Café, Café Atlántico, Neón, Alexander, Euroclub, Vértigo y Bella Blu.   Será una noche donde por fin bailaremos y escucharemos esos discos que marcaron toda una época.

El éxito de los Gypsies en las fiestas se debe a que aparte del repertorio que todos conocemos, le agregan versiones en flamenco de hits latinos, americanos y europeos como son My Way, La Quiero a Morir, La Vie en Rose entre otros.   Adicionalmente se presentarán los DJs Elvis Calderón y Juan Carlos quien encendía las noches en los inicios de Trio Café con la mejor música de los 80’s.

La cita es en Jet Set Club este viernes 13 de Mayo, donde finalmente nos reencontraremos todos los que vivimos esta época dorada de la mejor música que bailábamos hasta el amanecer!

Las boletas están disponibles desde ya en UEPA Tickets y el Jet Set a un costo de $1,500 Regular y $2,000 VIP.

Volvamos a Reencontrarnos!

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: