Presidente PRM felicita madres por su dia

Spread the love

Por Vicente Balbuena

New Jersey. El presidente del Partido Revolucionario Moderno, PRM, seccional de New Jersey, felicitó a las madres residentes en Estados Unidos, a raíz de celebrarse este domingo el Dia de las Madres.

Lucilo Santos, reconoció que las madres juegan un rol muy importante en la sociedad norteamericana.

Observó, que independientemente de esa sagrada misión de dar vida, cuidados y atenciones a sus hijos, las madres educan, trabajan y son parte importante del avance y desarrollo de sus familias.

Destacó, que esa integración a tiempo completo de las madres, es la que las hace grandes y valiosas en esta nación.
Recordó, que aquí las madres no están sujetas a ser dependientes de sus esposos, ya que representan estadísticamente un gran número en el quehacer laboral.

«Hoy nos adelantamos para saludar y celebrar junto a las madres, su día, al tiempo que envíamos un saludo en nombre de nuestro presidente Luis Abinader a las madres dominicanas, que con mucho trabajo y dedicación han ido alcanzando grandes logros personales y para sus respectivas familias», destacó.

Santos, informó que el gobierno del PRM que preside el presidente Abinader se ha esforzado por traer al exterior instituciones del estado dominicano, entre las que citó, Viviendas Feliz, SENASA y otras, que buscan ofrecer servicios a las madres y todas las familias criollas, a fin de mejorar su calidad de vida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: