Por AP

MILWAUKEE — Giannis Antetokounmpo anotó 42 puntos e hizo la canasta de la ventaja con 44,3 segundos por jugar y los Bucks de Milwaukee resistieron una frenética ráfaga de tiros en los últimos segundos para vencer el sábado 103-101 a los Celtics de Boston en el Juego 3 del Semifinal de la Conferencia Este.

El campeón defensor Bucks lidera la serie al mejor de 7 2-1, con el Juego 4 el lunes por la noche en Milwaukee.

Boston perdía 103-100 cuando Marcus Smart recibió una falta de Jrue Holiday justo antes de intentar un posible triple del empate con 4,6 segundos restantes. Smart hizo el primer tiro libre, luego falló el segundo intencionalmente, lanzando un tiro que salió fuerte del tablero antes de golpear el aro.

Fue entonces cuando las cosas se pusieron salvajes.

Smart atrapó el rebote, pero falló su intento de retroceso. Robert Williams de Boston cargó hacia la canasta y envió la pelota hacia arriba y fuera del vidrio. Al Horford esperaba en el lateral derecho con un intento de remate que también se fue fuera del cristal. Horford luego consiguió su propio rebote y lo anotó, pero su tiro final llegó justo después de que sonara la bocina.

Las repeticiones confirmaron que Horford no venció al reloj.

Antetokounmpo también tuvo 12 rebotes y ocho asistencias. Su giro de dedo impulsor ayudó a los Bucks a tomar la delantera después de desperdiciar una ventaja de 14 puntos.

Después de estar abajo por 13 con menos de 10 minutos para el final, los Celtics tomaron la delantera 100-99 y tomaron su primera ventaja desde principios del tercer cuarto con dos tiros libres de Jaylen Brown con 1:49 restantes.

Ambos equipos no lograron anotar en sus siguientes posesiones antes de que Antetokounmpo volviera a poner a los Bucks por delante. Antetokounmpo luego bloqueó el intento de bandeja de Brown, lo que llevó a la canasta de Holiday que puso el 103-100 con 11.2 segundos restantes.

Holiday tuvo 25 puntos.

Brown lideró a los Celtics con 27 puntos y 12 rebotes. Horford tuvo 22 puntos y 16 rebotes.

Por matoswill

Periodista, Locutor, Community Managers.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: