Por Vicente Balbuena

New Jersey.- El ingeniero Pedro Rodríguez, endosó este domingo al candidato Alex Méndez, quien se perfila como ganador de las elecciones de este martes 10 de mayo en Paterson, New Jersey.

Rodríguez, reconocido líder político de la comunidad dominicana, quien en los pasados comicios, adverso a Méndez, lo que dividió los votos entre los dos criollos, y facilitó el triunfo de André Sayegh, se unió a líderes políticos y autoridades nacionales, que han endosado a Méndez para la alcaldía de Paterson.

La comunidad latina que representa el 70% de la población de Paterson, muestra su simpatía mayoritariamente por el candidato dominicano, quien se convertiría en el primer criollo en ganar y dirigir está importante tercera ciudad de New Jersey.

Aunque las trabas no han faltado para sacar de circulación a Méndez, este se mantiene firme en primer lugar en la preferencia electoral, faltando horas para que la población se dirija a las urnas.

Las votaciones se iniciaron este fin de semana.

Según colaboradores cercanos al candidato, Méndez va obteniendo el mayor porcentaje de sufragios.

La ciudad de Paterson atraviesa por una ola de violencia y criminalidad, que el actual alcalde y candidato reeleccionista no ha resuelto, lo que ha provocado que los comerciantes y pobladores de origen latino se inclinen por Alex Méndez, del que entienden es la única esperanza de resolver los problemas que afectan esta ciudad.

Por matoswill

Periodista, Locutor, Community Managers.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: