“Soy La Para”, lo nuevo del urbano King Flow

Spread the love

Santo Domingo, R.D. El destacado urbano King Flow, se encuentra sonando insistentemente en la radio con su nuevo tema “Soy La Para”, un contagioso dembow que se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

“Estoy enviando el mensaje de que nunca debemos sentirnos inferiores a nada ni a nadie”, dijo seguro de sí el talentoso urbano.

Y es que con este nuevo tema, cuya autoría la comparte con Antidema 23 y que tiene arreglos de ambos artistas, junto a Elvisflow Produciendo, King busca que sus fanáticos “crean en sí mismos y entiendan que pueden lograr cualquier cosa que se propongan”.

Asimismo, el dinámico y colorido audiovisual, fue realizado con la intención de “brindarle el mejor contenido al público e invitarles a vivir el momento y olvidarse de los problemas”, explicó el artista, quien es oriundo de La Vega y tiene cinco años de carrera musical.

En ese mismo tenor, King Flow, quien también tiene grabados los temas “El paquetero”, “La calle”, “Vente conmigo”, “4tro” y “Lalean”, entiende que su música se caracteriza por “el empeño”, dedicación y sacrificio”.

Por último, como plan futuro, el joven artista quiere llegar a ser una gran y positiva influencia “para las nuevas generaciones”.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: