Santo Domingo.- Un infarto fulminante le arrancó la vida este martes a la edad de 74 años de edad a Jean Marie Burgaud esposo de la cantante Adalgisa Pantaleón mientras descansaba junto a su familia en el seno de su hogar. La triste noticia fue confirmada por el hijo de cantante Héctor Aníbal Estrella.

La pareja, que cumplieron el pasado 10 de enero 23 años de casado, ocasión en la que la afamada cantante dominicana le dedicó un post en el que lo calificaba de un hombre «amoroso y alegre, capaz de hacerme olvidar mis momentos de catarsis».

Jean Marie Burgaud,  fue un economista francés que se radicó en la República Dominicana adaptándose con los años a la vida cotidiana del país.

Héctor Aníbal, informó que más adelante la familia informará sobre las honras fúnebres y agradeció por las muestras de solidaridad que comienzan a llegar.

De Jean Marie , Adalgisa  le había resaltado en enero pasado que él la cuidaba y la protegía «como niña» y que inventaba «cosas para hacerme reír».

Agregó: «Que mi dolor es tu dolor, que cuidas mi sueño y adoras cuando duermo… Aún encuentro tus notas de amor, en mis cajones. Quiero decirte que suerte tuve al encontrarte».

Según el hijo de la cantante, Jean Marie Burgaud se levantó temprano a realizar sus rutinas cotidianas y más adelante fue que sufrió el infarto. Los que conocieron a Jean Marie, sabían de su trato afable y calidad humana.

El mensaje de Adalgisa para Jean Marie por su aniversario

El 10 de enero de este año, la pareja cumplió sus 23 años de caso. Precisamente en esa fecha, Adalgisa Pantaleón le escribió un emotivo mensaje en su perfil de Instagram, cuyo texto es el siguiente:

«Ilusión que llena mi alma, de verte siempre sonriente, alegre, con esa mirada de niño, tierna, dulce, verde azul. Con la simpleza que llevas la vida, nada afanosa, dejando que fluya de una manera natural, disfrutando siempre las cosas sencillas, los olores, la expresión de la naturaleza. Amoroso y alegre, capaz de hacerme olvidar mis momentos de catarsis, sabiendo que estas a mi lado, que me cuidas y me proteges como niña. Que inventas cosas para hacerme reír, que mi dolor es tu dolor, que cuidas mi sueño y adoras cuando duermo, a ti cómplice de miradas. Aun encuentro tus notas de amor, en mis cajones. A ti conocedor de mis humores, mis soledades. ¡Quiero decirte que suerte tuve al encontrarte! 23 años este 10 de enero».

 

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: