Santos insta seguir ejemplo de Peña Gómez

Spread the love

Por Vicente Balbuena

New Jersey.- El presidente de la seccional del Partido Revolucionario Moderno, PRM, en New Jersey, instó a los dirigentes, miembros y simpatizantes del partido de gobierno a seguir el ejemplo del doctor José Francisco Peña Gómez.

Lucilo Santos, habló sobre el extinto líder político dominicano, a raíz de cumplirse este martes el 24 aniversario de su muerte.

Recordó, que la capacidad intelectual de Peña Gómez, políticamente les llevaron a ocupar posiciones de alta trascendencia a nivel mundial en la Internacional Socialista.

Precisó, que a pesar de su grandeza humana y política, Peña Gómez siempre se manejó con humildad, honestidad y respeto hacia el pueblo dominicano.

“Fue un defensor de las mejores causas de la población nacional, las que defendió sin importar los peligros que les acechaban”, precisó.

Reiteró, que ese ejemplo de vida y sacrificios es que se debe de asumir en bienestar de la patria, al precisar, que muchos políticos solo piensan en sus intereses personales.

“El doctor Peña Gómez fue un líder de grandes virtudes, que nunca alardeó riquezas, a pesar de las oportunidades que le dió la política, no robo, no mató, su nombre y su trayectoria históricamente permanecen impecables”, sostuvo.

Afirmó, que ese legado ha sido asumido por el Presidente Luis Abinader quien ha demostrado con hecho ser el presidente más honesto y transparente que hasta la fecha ha tenido la República Dominicana.

“Hoy al conmemorar el 24 aniversario de la partida de nuestro líder, tenemos que recordarlo e imitar sus acciones”, refirió Santos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: