Gatsby Dominicana presenta candidatas Mini RD 2022

Spread the love

Santiago, RD. Gatsby Dominicana, empresa organizadora de grandes eventos nacionales e internacionales, presentó las 33 participantes del concurso de cultura y talento Mini República Dominicana 2022, el cual se realizará el domingo 22 de mayo en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

El evento donde participan niñas en edades de 4 hasta 17 años en las categorías Baby, Mini, Preteen y Teen, será realizado en beneficio de la Fundación Shakil Fersobe, organización que se dedica a suplir cascos protectores para niños con ataques epilépticos.

La producción artística estará a cargo de la empresa Diseño Latino, donde sus principales ejecutivos, los venezolanos Jhoan Contreras y Edward Duque, señalan que un gran equipo de profesionales integrado por hombres y mujeres profesionales del área, quienes estarán dando lo mejor para lograr un excelente espectáculo infantil.

Stalin Victoria se encargará de la coreografía y coordinador general y las jóvenes Mariola Reyes, Teen Ambar Mundial 2019 y Zulenny Diaz, Preteen Ambar Mundial 2021 fungirán como animadoras.

Las niñas ganadoras de títulos tendrán la oportunidad de representar el país en los concursos infantiles más importantes del mundo como son Mini World, Mini Model World y Miss Ambar Mundial en las categorías infantiles.

Nerys Diaz, directora de Gatsby Dominicana manifestó su agradecimiento por el interés suscitado entre las madres de las niñas e informa que cada niña representa un valor social o familiar como un aporte de la organización al refuerzo de los valores perdidos en la sociedad.

Además, anuncio que los familiares e invitados disfrutaran de un derroche de talento y será presentada una pasarela de diseñadores nacionales para celebrar el 34 aniversario de Gatsby Dominicana, entre los que se encuentra Adolfina Lluberes, Juan Carlos Tavares, Dikahira Bautista y Tania Alcalá.

Las niñas han recibido talleres en las áreas de pasarela, oratoria, proyección escénica, entre otros cursos, coordinados por Yenny Adams.

Todos pueden disfrutar las incidencias del evento a través de la página oficial en Instagram @minirdoficial y en FB como Mini República Dominicana.

Al finalizar la gala el domingo 22 de mayo quedan automáticamente abiertas las inscripciones para el concurso en la edición 2023.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: