Por AP

Boston.-Bobby Portis detuvo un tiro libre errado de Giannis Antetokounmpo cuando quedaban 15 segundos, Jrue Holiday derribó a Marcus Smart en las dos últimas posesiones de Boston y los Bucks de Milwaukee derrotaron anoche 110-107 a los Celtics para tomar el liderato de la serie 3-2.

Antetokounmpo tuvo 40 puntos y 11 rebotes, Holiday terminó con 24 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias y Portis agregó 14 puntos y 15 rebotes para los Bucks, campeones defensores de la NBA.

Milwaukee tiene la oportunidad de concluir la semifinal de la Conferencia Este en el Juego 6 en casa el viernes por la noche. Los Celtics necesitan una victoria para forzar un séptimo juego decisivo en Boston el domingo.
Los Celtics ganaban por 14 en el último cuarto antes de que los Bucks cerraran la brecha, empatando a 105 con un triple de Holiday con 43 segundos por jugar. Jayson Tatum, quien anotó 34 puntos en total, mientras que el dominicano Al Horford registró apenas 8 puntos y atrapó 8 balones.

Antetokounmpo fue a la línea con la oportunidad de empatar e hizo el primero, luego Portis atrapó el rebote del segundo y lo puso en el tablero para darle a Milwaukee su primera ventaja desde principios del segundo cuarto.
Smart condujo hacia la canasta, pero Holiday lo bloqueó y se fue con la pelota, tirándosela a Smart mientras caía fuera de los límites.

Pat Connaughton hizo un par de tiros libres con seis segundos restantes, luego Holiday le robó el balón a Smart en su carrera desesperada por un posible triple que empató el juego.

Los Bucks ganaron dos de los tres juegos en Boston para robar la ventaja de jugar en casa.
Antetokounmpo tuvo su mejor juego de tiros de la serie, con 16 de 27, pero también cometió siete pérdidas de balón.
Jaylen Brown anotó 26 puntos para Boston, 16 de ellos en el tercero, y 12 de ellos en los últimos cuatro minutos del cuarto, cuando Boston convirtió una ventaja de 71-68 en una ventaja de 12 puntos.

Los Bucks anotaron nueve de los primeros 11 puntos del juego, pero Boston cerró la brecha a la mitad del cuarto.

Los Celtics no contaron con Robert Williams III por segundo partido consecutivo, y la cuarta vez en esta postemporada, debido a un dolor en la rodilla izquierda. Había sido cuestionable antes de ser descartado antes del juego.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: