Por instrucciones directas del presidente Luis Abinader, el ministro de Agricultura, Limber Cruz López, realizó una visita de emergencia a los productores de plátanos de las regionales Norte y Norcentral afectados por un tornado ocurrido en las últimas horas.

Los productores sufrieron incontables pérdidas debido al paso del fenómeno natural. De igual manera, fueron afectados productores de huevos y varias granjas de pollo y gallinas de La Vega y otros puntos de la región Norcentral.

Cruz realizó un recorrido por varias fincas, donde comunicó que por órdenes del Presidente y por el compromiso del Ministerio con los productores; Agricultura irá en auxilio de los mismos y a través del INESPRE les serán comprados los plátanos afectados por este fenómeno climático.

Acompañaron al ministro en todo su recorrido Fernando Durán; administrador del Banco Agrícola y Fredy Fernández; jefe de Gabinete del Ministerio de Agricultura. Además, Pedro Ledesma, Pablo de Moya y Frank Ventura, directores de las regionales Norte, Norcentral y Nordeste del Ministerio de Agricultura respectivamente.

Por matoswill

Periodista, Locutor, Community Managers.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: