León afirma predidente Abinader está cumpliendo su misión

Spread the love

Por Vicente Balbuena

New Jersey.-El dirigente político, Ramón León, afirmó que el presidente Luis Abinader, está cumpliendo su misión de gobernar República Dominicana con honestidad y transparencia.

León, del Partido Revolucionario Moderno, PRM, recordó, que el mandatario criollo, recibió el país quebrado económicamente y con los estragos de la pandemia del coronavirus.

“En estás precarias condiciones, Abinader, recibió el país, y poco a poco, ha ido levantando la nación de los escombros dejados por la administración del Partido de la Liberación Dominicana, PLD”, indicó.

Dijo, que los esfuerzos en equipo, han permitido que los dominicanos despertaron de la horrible pesadilla peledeista.

Argumentó que no ha sido fácil para el presidente y el partido, reorganizar el desastre en que fue dejado el estado.

Atribuyó, a la disposición y buena voluntad de las autoridades, la recuperación de la estabilidad económica y la confianza de los sectores productivos.

Aseguró, que sin la rectitud, honestidad, transparencia y la independencia dada al Ministerio Público, no hubiese sido posible investigar y llevar por ante los tribunales del país a los sospechosos de apropiarse de los recursos económicos de la nación.

León, aprecio que vistas todas estas dificultades enfrentadas por el gobierno, es por lo que la población debe seguir apoyando al presidente Abinader en su titánica labor de enfrentar la corrupción y hacer de República Dominicana, un país donde impere la justicia y equidad para todos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: