Bad Bunny se lleva dos premios en los Billboard

Spread the love

AP

Los Ángeles.- Olivia Rodrigo, Kanye West y Drake están entre los grandes ganadores de los Premios Billboard de la Música, anunciados el domingo horas antes de que comenzara la ceremonia.

Bad Bunny obtuvo dos de los tres premios a los que aspiraba y entre los latinos galardonados también estuvieron Kali Uchis.

Rodrigo y West, ahora conocido como Ye, se llevaron seis premios cada uno durante una ceremonia no televisada. Rodrigo, quien ganó como mejor artista nuevo, también se alzó con el premio en la categoría de mejor artista femenino, que se anunció en la transmisión en vivo del programa.

Bad Bunny se llevó los premios al mejor artista latino y mejor artista latino masculino, y Kali Uchis el de mejor artista latina femenina. El premio al mejor dúo o grupo latino fue para Eslabón Armado, y el de mejor gira latina para Los Bukis, por “Una historia cantada”.

El productor y rapero Sean “Diddy” Combs animó la gala, que se transmitió en vivo desde el Grand Garden Arena de Las Vegas por la cadena NBC y su servicio de streaming Peacock. Drake ganó mejor artista, masculino, artista de rap, artista masculino de rap y álbum de rap por “Certified Lover Boy”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: